Canguros, koalas, fútbol australiano, boomerangs, el culo del mundo, más canguros y mucho jetlag.

sábado, noviembre 11, 2006

Preparando la eleccion

Joder que rápido es David, yo hasta que me conecto en el internet y resuelvo los errores el ya tiene escrito dos posts aquí. Pues hoy fue un dia bastante tranquila, aunque estamos dos días antes de empezar las elecciones. Puntos interesantes: Yo estaba mirando en la única maquina con internet mis e-mails en trabajo y cuando voy a borrar el historico (no quieria dejar huellas que estoy mirando e-mails) veo el blogger allí. Alguien (no puedo imaginar quien!) estaba escribiendo posts cuando yo estuve sudando con los errores del sistema. Y viene la pregunta del GHS en el fondo: "Que estáis haciendo allí?", y david dice: "Estamos escribiendo un blog". Que buena imaginación! Menos mal que no te había preguntado tu numero de cuenta en el banco. Pues lo demás de trabajo fue aburidisimo y entonces no lo cuento. Pero salimos por la noche y puedo decir que la ciudad es impresionante y sigue lo mismo impresionante cada noche (porque día aún no hemos visto mucho) Fotos aún no tengo para pegar, pero tendré desde mañana muchas. Tengo que recuperar todos estos días que olvido llevar mi cámara. Lo que tiene la ciudad es una combinación de edificios gráficos (no son antiguos - porque antiguos pueden existir aquí - pero con carácter) y rascacielos que mola, como mola la combinación de madera y cristal o vainilla y chocolate. Y si esto no es bastante extraño, tengo que contar sobre las mujeres con plumas en el pelo, como si estuvieran en una época anterior. Supongo que esto es debido a los horse racing que hay esta semana aquí, pero espero que no.