Canguros, koalas, fútbol australiano, boomerangs, el culo del mundo, más canguros y mucho jetlag.

martes, noviembre 21, 2006

Ahora me lo cuentas?

Lunes en trabajo tuve que ir fuera de Melbourne con un técnico de HP. En el camino tuvimos una conversación sobre la vida el universo y todo lo demás. La conversación se dirigió un momento en el fin de semana, y que hemos hecho. Y le digo: "He ido en Tasmania para vacaciones". Casi nos chocaríamos con un coche porque el tío no podría seguir conduciendo y riéndose tan fuerte en el mismo momento. En este momento entendí que tasmania tiene fama en Australia. Le pregunto si ha ido alguna vez.
- "Si, hace muuucho tiempo" me responde.
- "Supongo era la primera y la ultima a la vez"
Ríe otra vez...

3 Comments:

Blogger Δημήτρης said...

je je... teníamos mala suerte, porque viernes yo estuve con este y me estaba comentando cosas buenas sobre tasmania.

21/11/06 17:44

 
Anonymous Anónimo said...

Vaya tela! Es que no hay nada como informarse y preguntar antes de lanzarse a la aventura!
Pero, por otro lado, "que os quiten lo bailao", oye. Seguro que recordareis de por vida esas mujeres-tanquetas y esos dj-granjeros... ¿O no?

Besos! También para ti Dimitris!
Por cierto, genial tu discurso en griego. ;)

22/11/06 08:07

 
Blogger Δημήτρης said...

Gracias imma, oye quieria preguntarte una cosita que quizas me servia muy util la proxima semana. david ronca por la noche?

23/11/06 23:59

 

Publicar un comentario

<< Home